sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez y el trofeo: «Nadie nos regaló nada a nosotros»

La suspensión del experimentado lateral de la 'U' en la última fecha del Clausura -por acumulación de tarjetas- no fue impedimento para que éste celebrara junto a sus compañeros la corona número 18, resaltando el trabajo anímico de Guillermo Hoyos, considerándolo determinante en dicho logro.

Luego de dos años tormentosos, Universidad de Chile volvió a tocar el cielo. Los azules tenían la primera opción para quedarse con el Torneo de Clausura, tras estar un punto arriba de su archirrival, Colo Colo, y se impusieron por la cuenta mínima a San Luis en el Estadio Nacional, lo cual bastó para bajar la estrella número 18 en toda su historia.

Eso sí, no todos pudieron vivir la fiesta como se esperaba. Uno de ellos fue Matías Rodríguez, quien quedó suspendido para el duelo frente a los ‘canarios’ por acumulación de tarjetas amarillas -junto a Gonzalo Espinoza-, aunque ésto no fue impedimento para unirse a los festejos.

Así, el lateral de la ‘U’ se mostró eufórico tras lograr un nuevo título con el cuadro estudiantil, destacando el notable repunte de su equipo y declaró a CDF tras el encuentro que «por este momento, por lo que conseguimos, no fue fácil. Fuimos de menos a mas y terminamos coronando un campeonato de la mejor manera».

Aeemás, el argentino profundizó en sus dichos y dejó atrás el mal momento vivido por los ‘laicos’ en el último tiempo, señalando que nadie le tuvo fe a los dirigidos por Guillermo Hoyos, por lo cual se disfruta más la nueva corona. «Son rachas que nos tocan vivir, así que hay que disfrutarlo, porque nadie nos regaló nada a nosotros», añadió.

Finalmente, el ex seleccionado trasandino también aprovechó de resaltar el trabajo de su entrenador, dentro de la notable campaña obtenida durante este semestre, manifestando que éste fue fundamental en el tema anímico. «El ‘profe’ nos despertó. Estábamos con la mentalidad un poco baja y nos rescató», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez