domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari de Mauricio Isla fue goleado por el Sassuolo en Italia

El equipo del ex lateral de Udinese y Juventus cumplió una pobre actuación en calidad de forastero al caer 6-2, en un duelo de equipos que no se juegan nada en la Serie A, pues están salvados del descenso y tienen cero chance de llegar a alguna copa europea.

Un verdadero baile sufrió el Cagliari al ser goleado como visita por 6-2 ante el Sassuolo, en un duelo válido por la 37° fecha de la Serie A de Italia. El defensa chileno Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos de un duelo donde se contagió con el bajo nivel del equipo en general.

De entrada el partido fue unilateral y se confirmó a los 6′ cuando Francesco Magnarelli convirtió con un fuerte remate desde fuera del área. Luego a los 12′ el portero visitante, Rafael, cometió un horror en la salida para que Domenico Berardi aprovechara y anotara el 2-0 parcial. La lápida para el equipo del ‘Huaso Cósmico’ vino un minuto después, gracias a Matteo Politano.

Los forasteros intentaron una reacción cuando a los 25′ descontó el rápido delantero Marco Sau, pero los anfitriones no estaban para farras y a los 37′ anotaron su cuarta diana a través de Stefano Sensi, quien aprovechó la pobre marca de los contrarios en un tiro de esquina.

En el segundo tiempo la pesadilla continuó para la escuadra del ex Udinese y Juventus, pues su funcionamiento defensivo fue bastante pobre. A los 55′ el ariete Pietro Iemmello puso el quinto de penal. Los visitantes intentaron, sin mucha suerte, volver al partido y solo consiguieron un descuento más a través de Artur Ionita a los 60′.  Sobre la hora Alessandro Matri anotó el sexto gol para el bando ganador.

A falta de una fecha para el final, Cagliari es 13° con 44 puntos y Sasssuolo es 11° con 46 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla