googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

El City goleó a Watford y clasificó directo a Liga de Campeones

Los ‘citizens’ -sin Claudio Bravo por lesión- derrotaron cómodamente 5-0 a ‘The Hornets’ y aseguraron el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, lo que les permite ingresar directamente a la fase de grupos de la próxima competición europea.

Manchester City dependía de sí mismo para clasificar a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada. El conjunto del chileno Claudio Bravo -no estuvo por lesión- asumió el desafío y no tuvo inconvenientes para  superar de manera categórica 5-0 como visitante a Watford, lo que le permitió asegurar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.

La visita entró decidida a asegurar su clasificación a la competición de clubes más importante de Europa, tanto así que recién a los 5′ Vincent Kompany con un brillante cabezazo puso el 1-0 en el marcador. El segundo fue obra de Sergio Agüero a los 23′, quien con un ajustado remate venció al guardameta rival.

El partido mantuvo el dominio de la visita durante toda la primera parte. A los 36′ nuevamente el delantero trasandino marcó gracias a una gran asistencia de Leroy Sané, mientras que a los 41′ Fernandinho se encargó de poner el 4-0 con que se fueron al descanso, previa asistencia del brasileño Gabriel Jesús.

En la segunda mitad las cosas no cambiarían y lejos de encontrar la reacción de los locales, fueron los ‘citizens’ quienes siguieron buscando ampliar el marcador. Así fue como a los 57′ el brasileño Gabriel Jesús coronó un gran partido con un gol suyo, que decretó el 5-0 definitivo en el marcador.

De esta manera,  el conjunto del arquero chileno Claudio Bravo se quedó con el tercer lugar de la tabla de posiciones en la Premier League con 78 puntos y clasificó de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League, mientras que Watford terminó en el 17° lugar con 40 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo