martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Estoy muy ilusionado con este paso a Boca Juniors»

El futbolista viajará en las próximas horas a Buenos Aires para realizarse los chequeos médicos y convertirse en nuevo jugador de los 'xeneizes'. El 'Chapa' se mostró contento con su llegada al cuadro argentino y reconoció su ilusión de ponerse a las órdenes de Carlos Bianchi.

Es casi un hecho, pero sólo falta un pequeño paso para que José Pedro Fuenzalida sea nuevo jugador de Boca Juniors. El ‘Chapa’ viajará en las próximas horas con destino a Buenos Aires, donde se practicará los exámenes médicos de rigor para oficializar su llegada al elenco dirigido por Carlos Bianchi. Y el formado en Católica se mostró ilusionado con este nuevo paso en su carrera.

«Uno empieza a investigar y a seguir el club al que va a ir. Estoy muy ilusionado con este paso. Cuando comenzó el torneo acá en Chile ya me informaron de la posibilidad y entregué el visto bueno para la negociación», señaló en el programa América & Closs de la radio América de Argentina.

José Pedro Fuenzalida, además señaló que se parece futbolísticamente a Gonzalo Fierro, quien estuvo a un paso de Boca en 2010, pero que finalmente no pudo jugar en el cuadro ‘xeneize’ por un problema médico.

De pasar las pruebas médicas, el ‘Chapa’ se convertirá en el cuarto chileno en vestir la camiseta de Boca Juniors tras Roberto Lucco (1934-193636), Ivo Basay (1994) y Gary Medel (2009-2010), además del técnico Fernando Riera, que dirigió al elenco de La Ribera entre 1971 y 1972.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida