googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Es frustrante no terminar entre los cuatro primeros»

"Estábamos jugando en un ambiente hostil y los jugadores lograron levantar en los últimos dos meses. Eso me pone orgulloso", agregó el adiestrador luego de quedar fuera de la próxima Champions League. El futuro del francés está en duda.

Sin lugar a dudas la temporada del Arsenal fue un fracaso. Y es que el equipo de Alexis Sánchez completó 13 años sin levantar la Premier League y además quedó fuera de la próxima Champions League, situación que reconoció el DT Arsene Wenger tras la victoria sobre Everton.

El estrategia de los ‘Gunners’ señaló sobre el no terminar en los primeros cuatro lugares en Inglaterra que «es frustrante. Se había reducido a un punto la diferencia y en el total de la temporada es decente si nos fijamos en lo de los últimos años. Hicimos nuestro esfuerzo hasta el final y estuvimos notables jugando con 10 hombres hoy día».

El francés añadió que «es molesto, pero tuvimos una maldición en la temporada que afectó al equipo y a mí en lo personal. Estábamos jugando en un ambiente hostil y los jugadores lograron levantar en los últimos dos meses. Eso me pone orgulloso».

Respecto a si los rumores sobre su continuidad terminaron por afectar a los londinenses, Wenger respondió que «yo estaba concentrado en mi trabajo, fui profesional. Me encanta este club lo suficiente para hacer todo lo posible diariamente. Una cosa que no se puede preguntar es sobre mi amor por este club. He rechazado todos los clubes en el mundo para estar aquí».

Finalmente, sobre la final de la Copa FA de la próxima semana contra el Chelsea, el estratega indicó que la expulsión de Koscielny significa una «dura» baja y que además eso se suma a la lesión de Gabriel, la que «parece bastante grave, sobre todo para el próximo sábado. Hemos perdido dos defensas centrales y eso es un gran golpe».

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger