domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Se hizo un trabajo duro para estar sobre Arsenal y United»

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, destacó el desempeño en Premier de sus dirigidos, que consiguieron la clasificación a la fase previa de la próxima Champions League. "Hicimos un trabajo excepcional para conseguir una plaza en Liga de Campeones", sostuvo.

Liverpool  tenía la necesidad de derrotar a Middlesbrough si quería asegurar un cupo en la fase previa de la próxima Champions League. El equipo de Jurgen Klopp consiguió el objetivo derrotando 3-0 a su rival, situación que destacó el técnico alemán de los ‘Reds’.

«Nuestro partido fue muy bueno. Mis jugadores tuvieron una destacada temporada, excepcional. Alcanzamos 76 puntos, pese a que hemos tenido un montón de lesiones de jugadores clave», afirmó el ex estratega de Borussia Dortmund.

Los goles de Georginio Wijnaldum, Phillip Coutinho y Adam Lallan le dieron la clasificación a la fase previa de Champions League a los dirigidos por Jurgen Klopp, que no ocultó su felicidad una vez concluido el encuentro.

«No me podía imaginar que esta mañana iba a ser así. Podemos disfrutar de esto, felicitaciones al equipo. Hicimos un trabajo excepcional para conseguir una plaza de Champions», dijo.-

«Me es grato ver que  el equipo lo consiguió, todos ellos lo merecen. Para estar por delante de Manchester United y de Arsenal, se hizo un trabajo muy duro», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp