googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia cerró su mala temporada cayendo contra Villarreal

El cuadro 'Che', que no contó con Fabián Orellana por suspensión, perdió 3-1 en casa y completó una decepcionante campaña donde terminaron en el duodécimo lugar. El 'Submarino Amarillo' fue más que un rival que ya piensa en la Liga 2017-2018.

El Valencia sin Fabián Orellana -estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas- cayó 3-1 en casa ante el Villarreal, en la última fecha de la Liga de España y en el último partido de Salvador González ‘Voro’ en el banco del cuadro ‘Che’.

Como lo fue en toda la campaña, el equipo local comenzó de mala manera porque al minuto Roberto Soldado estructuró la apertura de la cuenta para la visita. Luego a los 18′, los dueños de casa casi empatan, pero Andrés Fernández detuvo un buen remate de Dani Parejo.

En el segundo tiempo, las cosas parecieron mejorar cuando el extremo portugués, Luis Nani anotó el empate a los 55′ con un cabezazo tras centro de Rodrigo. Sin embargo, el ‘Submarino Amarillo’ no estaba dispuesto a ser sorprendido y Manuel Trigueros les volvió a dar la ventaja tres minutos después.

La lápida por parte del ex equipo de Manuel Pellegrini llegó a los 88′ gracias al italiano Nicola Sansone, completando un merecido triunfo ante un rival que no dio el ancho en toda la campaña.

El Valencia terminó la Liga en el duodécimo lugar con 46 puntos, mientras que Villarreal clasificó a la próxima Europa League al terminar quintos con 67 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana