googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri feliz en Juventus: «Felicito a los jugadores por el sexto título»

El técnico de Juventus destacó a sus dirigidos por conseguir un nuevo título en la Seria A y puso hincapié "en aquellos jugadores que han ganado seis títulos de liga consecutivos". Además, advirtió que "estamos haciendo grandes cosas para mejorar en el futuro".

Massimiliano Añllegri consiguió su tercer Scudetto con la Juventus y el cuarto a lo largo de su carrera -también ganó con el Milan-. Sin embargo, el estratega italiano prefirió destacar la capacidad de sus jugadores, principalmente a los que llevan un largo tiempo acostumbrándose a ganar en Italia.

«Felicito a los jugadores por este logro, sobre todo a aquellos que han ganado seis títulos de liga consecutivos, que son los que entran en la historia. Y en particular a los dirigentes, que junto con el equipo han hecho cosas extraordinarias», dijo el entrenador una vez consumada la victoria 3-0 ante Crotone.

Respecto a las instancias claves que le dieron el título a los de Turín, Allegri cree que «fue importante el partido Juventus vs. Lazio, fue un juego en el que pasamos a 4-2-3-1. El equipo ya no podía jugar con la forma anterior, nos dimos cuenta  que era hora de cambiar. Lo pensé un par de días y por suerte y habilidad, se ha implementado de inmediato y de buena forma».

«Estamos haciendo grandes cosas para mejorar, porque no hay estímulos si no alcanzan los objetivos. Es el tercer año consecutivo en el que jugamos muchos partidos y cada uno es muy difícil, todo en una temporada que está hecha de varios momentos», advirtió para el futuro Allegri.

Para finalizar, el ex técnico de Milan considera que «cada victoria es hermosa y es extraordinaria, porque ganar no se concede. Llegamos a una conciencia diferente, donde el equipo ha crecido. Hemos jugado todos los partidos para ganar, con la lucidez de entender cada vez dónde y cómo podemos mejorar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri