domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético se despidió del Vicente Calderón con victoria ante Athletic

El elenco dirigido por Diego Simeone se impuso por 3-1 sobre el cuadro de Bilbao, esto gracias a las anotaciones de Fernando Torres (2) y Ángel Correa. El choque por la última fecha de la Liga significó el cierre del Calderón, ya que ahora los 'colchoneros' jugarán en el Metropilitano.

Un final feliz tuvo la historia del Atlético Madrid y el Vicente Calderón. El mítico estadio de los ‘colchoneros’ fue testigo del último encuentro del elenco albirrojo, que venció por 3-1 al Athletic Club en el cierre de la Liga 2016-2017 y desde la próxima temporada ejercerá su localía en el Metropolitano.VicenteCalderon_Atletico_Athletic_Getty_2017_0

La escuadra de Diego Simeone se impuso a los vascos gracias a las anotaciones de Fernando Torres (8′ y 11′) y Ángel Correa (89′), mientras que Iñaki Williams (71′) puso el tanto del descuento, el cual no opacó el emotivo adiós del recinto que la escuadra de Madrid utilizó desde 1966.

El Atlético terminó en la tercera plaza del torneo español con 78 unidades, por detrás del Real Madrid y Barcelona. Los madrileños clasificaron en forma directa a la próxima Champions League, en una temporada en la cual iniciarán su aventura en su nuevo reducto y lejos del actual recinto emplazado cerca del río Manzanares.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Fernando Torres