domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Palestino cerró el Clausura venciendo con lo justo a Everton

El conjunto 'árabe' puso fin a su participación en el campeonato con un victoria por la cuenta mínima sobre los 'ruleteros'en el Estadio Municipal de La Cisterna. El único gol del compromiso lo marcó Franco Mazurek para los de colonia, que hicieron un campeonato para el olvido.

Palestino consiguió terminar de buena forma el campeonato tras derrotar 1-0 a Everton en el estadio Municipal de La Cisterna. El conjunto árabe’ tuvo un torneo de Clausura para el olvido, en el que solamente sobre el final, y con la llegada del técnico Germán Cavalieri, pudo retomar la senda del triunfo y salvarse del descenso.

En el duelo ante Everton, que buscaba quedar en posiciones avanzadas en la tabla de posiciones, el conjunto de colonia fue más incisivo y buscó con más decisión el arco contrario. Así fue como a los 15′ Franco Mazurek anotó el primer tanto del compromiso, luego de una buena asistencia de Leonardo Valencia.

En el complemento y con poco por disputar, Palestino bajó la intensidad de su juego y el cuadro de Viña del Mar fue incapaz de anotar e igualar el marcador que los dejaría en una mejor posición en la tabla de ubicaciones, por lo que el marcador no se movería en el resto del partido. Sobre la hora lo tuvo Sebastián Varas, pero desvió de forma increíble en el área rival.

Con la victoria por la cuenta mínima, Palestino superó a Santiago Wanderers en la tabla del Clausura y quedó en el 14° lugar con 14 unidades. Mientras que Everton, que en algún momento estuvo peleando el título pero cayó en la irregularidad, quedó noveno con 21 puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias