googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Eduardo Berizzo en su despedida: «Han sido tres años hermosos»

El técnico argentino analizó su exitoso paso en Celta de Vigo, donde llegó a semifinales de Europa League y de Copa del Rey. "Haber logrado hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo es lo que me deja contento", confesó una vez finalizado el encuentro ante Real Sociedad.

Celta igualó 2-2 ante Real Sociedad en el último partido de la temporada en la Liga de España. Sin embargo, el resultado era lo que menos importaba a los hinchas del cuadro celeste, quienes despidieron entre aplausos y ovación al trasandino Eduardo Berizzo, quien dejó el club tras tres años como director técnico del equipo.

El ex adiestrador de O’Higgins dio una última conferencia de prensa para agradecer su estadía en Vigo y no permitió que nadie interrumpiese su discurso con preguntas. «Me hubiese encantado ganar, estuvimos muy cerca en un partido de mucho fútbol pero quizás lo de menos era el resultado», analizó respecto al duelo.

«Quiero agradecer estos tres años juntos. A mis colaboradores, a la gente del club, a toda la gente que ha trabajado en la administración del club, que han sido compañeros excepcionales para mí. Han sido tres años hermosos y decirle a todos hasta pronto», continuó en un sentido discurso el técnico argentino.

Respecto a los objetivos trazados desde que llegó al banquillo de Balaídos, Berizzo consideró que llegar a semifinales de Europa League y de Copa del Rey son momentos históricos para el club. «Haber logrado hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo es lo que me deja contento, ese era mi objetivo», agregó.

El ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena se va de Celta sin rumbo conocido, aunque varios medios de España aseguran que ya tendría avanzadas conversaciones con directivos de Sevilla, para así ocupar el lugar dejado por Jorge Sampaoli.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo