domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «Contra los rivales mas difíciles lo hicimos bien»

Para el DT de Palestino, el balance es "positivo" desde su llegada al cuadro 'árabe' y destacó que lograron los objetivos de salvarse del descenso y clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana. "El desafío era grande", sostuvo.

El técnico de Palestino, Germán Cavalieri, valoró el repunte de su equipo que les permitió salvarse del descenso y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Tras la victoria 1-0 ante Everton, el estratega indicó que el balance fue positivo y que «el desafío era grande, queríamos cumplir los dos objetivos. No fue facil, terminó pareciendo más sencillo de lo que fue, eran duelos muy complicados. Se pudo sacar adelante, hubo una disposición para lograrlo. El balance es bueno».

En este sentido, sobre la victoria contra el equipo que dirige Pablo Sánchez, el DT argentino indicó que «era un equipo que mejoró mucho, que tiene buenos argumentos, que hace daños por las bandas, entonces más grande es el mérito de haberle ganado a un equipo difícil.

Añadió que «estoy contento, porque contra los rivales más difíciles lo hemos hecho bien. Nos quedó la espina de no sumar puntos contra Temuco».

Finalmente, sobre la salida de varios jugadores, entre ellos Leonardo Valencia «son doce los que terminan contrato, tenemos que ver quienes queremos en el equipo y quienes quieren seguir. Hay que ir viendo ese tema, hay tiempo para armar todo, hay que elegir bien para hacer un buen campeonato».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri