googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y Alexis en Bayern: «Debe venir al mejor equipo del mundo»

El volante del 'Gigante de Baviera' reconoció que la directiva del club le ha preguntado por el 'Niño Maravilla', por lo cual el ex Juventus se ilusiona con tenerlo de compañero, de cara a la próxima temporada. Además, el 'Rey Arturo' aseguró que aquello sería el salto ideal para el tocopillano.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez siguen dando que hablar en Europa. Por un lado, el ex Juventus nuevamente se coronó campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich y marcó en la goleada 4-0 sobre Friburgo, para cerrar una brillante temporada, mientras que el delantero del Arsenal entró al podio de los máximos goleadores de la Premier League, con 24 tantos. Así, ya se habla de una posible partida del tocopillano, donde cuenta con la aprobación del ‘Rey Arturo’ para recalar en Alemania.

El volante conversó con Radio Cooperativa sobre la posibilidad de que el ‘Niño Maravilla’ sea su nuevo compañero en el cuadro ‘bávaro’, manifestando que «me gustaría que venga, porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo».

El formado en Colo Colo fue tajante y explicó que el ex Barcelona necesita competir con jugadores de mayor categoría. «Para eso, tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes», añadió.

Por otro lado, el bicampeón de América reconoció que la directiva del ‘Gigante de Baviera’ le ha consultado por Alexis, agregando además que su juego se acomplaría muy bien con lo realizado por el elenco que dirige Carlo Ancelotti.

«Claramente le iría muy bien acá. Es un jugador joven que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir, porque ahí va a mostrar toda su calidad (…) Siempre que me han preguntado, he dicho que es el jugador que debe venir», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal