googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez ya piensa en Patriotas: «Tenemos una linda posibilidad»

El director técnico de Everton se mostró autocrítico por la falta de finiquito de sus pupilos, en la derrota 1-0 sufrida ante Palestino. Sin embargo, 'Vitamina' aseguró que la caída ante los 'árabes' no influirá en lo que ocurra en la revancha ante los colombianos por Copa Sudamericana.

Con dudas terminó Everton su participación en el Torneo de Clausura. Los ‘ruleteros’ se despidieron del campeonato con una derrota por la cuenta mínima frente al renovado Palestino de Germán Cavalieri, pero ya piensan en el importante choque con Patriotas en Colombia, en busca de avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Así lo explicó este domingo su director técnico, Pablo Sánchez, quien se mostró autocrítico por la falta de finiquito de sus pupilos frente a los ‘árabes’, pero aseguró que la caída no tendrá influencia en el trascendental duelo continental, debido a las distintas motivaciones entre ambos encuentros.

«(La derrota) Es una pequeña luz de alerta. No me gustó la forma del equipo. Más allá de habernos creado situaciones, no jugamos lo que hacemos habitualmente. Desde nuestro partido con Universidad de Chile, fue el partido más bajo. Lo otro es otra historia (Copa Sudamericana). Sé que los jugadores van a dar lo mejor la próxima semana, que no será nada sencillo», declaró el DT en conferencia de prensa.

Así, ‘Vitamina’ empezó a concentrar todas sus energías ante los colombianos, dando su receta para poder lograr la ansiada clasificación en el torneo. «Hay que mantener la calma, hay que ser lo más frío posible por algunos momentos (en el finiquito). Seguiremos trabajando para afinar nuestras falencias», añadió.

Finalmente, el ex entrenador de O’Higgins profundizó en sus dichos y aclaró que las condiciones climáticas no incidirán en el resultado. «Para nosotros es un partido muy importante. Hay que entrar con todo, tenemos una linda posibilidad de mantenernos en un torneo internacional. Vamos a tratar de no desaprovechar aquella oportunidad (…) La humedad es mejor que la altura, ya que hay más oxígeno, aunque no es determinante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez