googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel derrotó a Lazio pero no clasificó a torneos europeos

El equipo del 'Pitbull' -que fue titular y jugó hasta a los 86'- venció 3-1 a los romanos, pese a comenzar perdiendo el encuentro. Los 'nerazzurri' quedaron séptimos, sin chances de entrar a la Europa League, mientras que los capitalinos se mantuvo cuarto y clasificó directamente a dicho torneo.

Sin posibilidades de ingresar a copas europeas, Inter de Milán enfrentaba a Lazio como visitante. El equipo de Gary Medel -fue titular y jugó hasta los 86′- comenzó perdiendo el encuentro, pero tuvo una rápida y sólida reacción que le permitió quedarse con el encuentro por un 3-1 contundente a su favor.

El encuentro tuvo acción desde los primeros minutos de juego. A los 18′ el colombiano Jeison Murillo cometió falta dentro del área y le dio la posibilidad a Keita Baldé desde los doce pasos de abrir el marcador para los locales. El senegalés se encargó de cambiar la pena máxima por gol y puso el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, a los 32′ comenzó la reacción de los ‘nerazzurri’, quienes a través de un soberbio cabezazo de Marco Andreolli (1-1) y un autogol de Wesley Hoedt a los 39′, consiguieron la ventaja de 2-1 con que se fueron al descanso.

En la segunda parte, los dirigidos por Stefano Vecchi consiguieron ampliar las cifras, gracias al gol de Éder a los 74′, mientras que a los 86′, el ‘Pitbull’ se retiró del campo de juego tras ser reemplazado por el argentino Éver Banega.

Con este resultado, Lazio quedó en la cuarta ubicación de la tabla con 70 unidades y clasificado a la fase de grupos de la próxima Europa League, mientras que el cuadro del formado en Universidad Católica llegó a 59 puntos y quedó séptimo sin chances de entrar a copas europeas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel