googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Roco: «Últimamente Chile ha sacado jugadores talentosos»

El zaguero de Cruz Azul destacó la renovación que ha tenido la 'Roja' bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, que se nota en varios nombres nuevos en la nómina de cara a la Copa Confederaciones. "Todo jugador que tiene buen nivel en sus clubes tiene la oportunidad de estar acá", agregó.

Juan Antonio Pizzi citó 29 jugadores pensando en la Copa Confederaciones, de los cuales algunos ya llegaron a Juan Pinto Durán para iniciar los trabajos. Enzo Roco, defensa de Cruz Azul, es uno de los que ya está trabajando en el búnker de la ‘Roja’ y destacó los nombres nuevo que buscarán ganarse un cupo para el ‘torneo de campeones’.

«Últimamente Chile ha sacado jugadores talentosos y creo que eso le hace bien al país. Todo jugador que tiene buen nivel en sus clubes tiene la oportunidad de estar acá y ahora es cosa de pelearla, entrenar bien y así poder ir a la Copa», explicó el surgido en Universidad Católica luego de trabajos de fisioterapia y exámenes médicos.

«No es un sacrificio llegar antes a los entrenamientos, es un gusto llegar a la Selección. Defender al país es lo mejor y cualquier jugador lo haría. Estoy bien físicamente, tuve una semana de vacaciones. Ahora viene la preparación y esperaremos al resto del grupo para comenzar los trabajos», agregó el defensor.

Roco, junto a Nicolás Castillo, Edson Puch, Martín Rodríguez y Francisco Silva, es parte de los jugadores que ya está en el país a la espera que se integre el resto de los seleccionados el próximo lunes 29/05, pensando tanto en Rusia 2017 como en el amistoso ante Burkina Faso el viernes 02/03 en el Estadio Nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco