googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis fue elegido el jugador con mejor desempeño de la Premier

De acuerdo al 'Power Ranking' realizado por el medio británico Sky Sports, el delantero chileno fue el jugador más preponderante de la Premier, superando a futbolistas como Eden Hazard o Harry Kane. Además le sacó una amplia distancia al resto de sus compañeros del Arsenal.

En Inglaterra, los elogios para Alexis Sánchez no paran. Esta vez, tras finalizada la Premier League, el medio británico Sky Sports cerró su ‘Power Ranking’ de los mejores jugadores del campeonato, y fue el chileno el que terminó en primer lugar, por sobre figuras como Harry Kane, Eden Hazard o Sergio Aguero.

El listado de la cadena es hecho en base a diversas estadísticas del juego, como goles, asistencias o distancia recorrida entre otras. El tocopillano, que fue autor de 24 goles y 10 asistencias en Premier, tuvo un coeficiente de rendimiento de 102,008. Su principal perseguidor fue la figura del Chelsea, Eden Hazard (95,088), mientras que tercero fue el goleador del torneo, Harry Kane, del Tottenham (94,742).

El siguiente jugador del Arsenal que está en la lista es Mesut Özil, en la decimoquinta posición, y el tercero es Laurent Koscielny, en el puesto 36, lo que marca el nivel del resto de los ‘gunners’, que esta temporada no lograron clasificar a Champions tras 19 años consiguiéndolo de manera consecutiva.

El siguiente compromiso para Alexis será la final de la FA Cup, donde Arsenal enfrentará a Chelsea en la última posibilidad que tendrá el conjunto dirigido por Arsene Wenger de salvar una temporada mediocre, pero con el chileno como figura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez