googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Tiempo de cambios en Unión: Ashwell fue despedido

El gerente general de los 'hispanos' fue desvinculado del club luego de siete años, información que recibió de Jorge Segovia cuando se disponía a reforzar el plantel pensando en el Transición 2017. Esta determinación se suma a los 13 jugadores que no seguirán en el cuadro de colonia.

Se vienen profundos cambios en Unión Española. Y no sólo en el plantel profesional, pues cerca de 13 jugadores no seguirán en el plantel, donde destacan Diego Churín o Carlos Salom, además a nivel dirigencial y organizacional. Es que el gerente general del club, Johnny Ashwell, fue oficialmente desvinculado del club.

El funcionario, que arribó en 2010 al cuadro ‘hispano’, aseguró a La Tercera su alejamiento de Santa Laura, tras una conversación con Jorge Segovia, presidente del club. “Lo llamé para comenzar a ver el tema de los refuerzos y me comunicó que no seguía. Estoy desvinculado. Me voy agradecido de Unión Española”, indicó el ex jugador.

“No me lo esperaba. No había indicios de que se fuera adoptar a una decisión así. Me voy contento con lo que hice”, agregó Ashwell. Bajo su gestión, Unión Española logró el título del Transición 2013, la Supercopa 2013 ante Universidad de Chile, y dos clasificaciones a octavos de final de la Copa Libertadores en 2012 y 2014.

De acuerdo a lo señalado por el club, el cargo será ocupado provisoriamente por Santiago Perdiguero, a la espera de conocer el reemplazante definitivo pensando en la conformación del plantel para el Transición 2017.

Publicado en: Noticias