googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede no cuenta con Barroso y planea una revolución en Colo Colo

El defensor argentino fue declarado transferible por el 'Cacique', por lo cual es probable que salga del club si llega alguna oferta. La situación del 'Almirante' no es única, pues otros referentes como Gonzalo Fierro y Justo Villar también dejarían el plantel de cara al segundo semestre de 2017.

Con desazón terminó el Clausura 2017 para Colo Colo luego de finalizar segundos tras Universidad de Chile. Pero en los albos ya pasó el tiempo de lamentos y Pablo Guede ya planifica el plantel de cara al Transición 2017 y la Copa Chile, escenario donde varios históricos del club no estaría considerados.

Uno de los jugadores que perdió su sitial de intocable es Julio Barroso. Problemas y diferencias con el técnico durante las últimas semanas ponen al ‘Almirante’ en la lista de transferibles de Colo Colo pensando en el segundo semestre de 2017.

El surgido en Boca Juniors seguiría la misma línea de Gonzalo Fierro y Justo Villar, quienes tampoco están en los planes de Guede para el futuro del ‘Cacique’. El ‘joven pistolero’ no fue considerado para la última fecha ante Cobresal y el paraguayo no ha logrado continuidad por sus lesiones.

Otros que no seguirían en los albos son Pedro Morales, que termina su contrato con el conjunto de Macul, y Mark González, que ya habría sido notificado de su salida. Además, es casi un hecho que Paulo Garcés buscará nuevos horizontes y Unión Española aparece como opción.

El próximo 31 de mayo Pablo Guede deberá tener definido los jugadores que no seguirán y la lista de refuerzos, donde el nombre de Jorge Valdivia aparecería como prioridad tanto para el entrenador como para Blanco y Negro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso