googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Maripán: «Tengo mucha ilusión de poder quedar dentro de los 23»

El defensor es parte de la nómina de 29 jugadores que convocó Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones, y se proyecta para quedar dentro de la lista final que irá a Rusia. El 'Memo', que ya logró la China Cup en enero de 2017, planea decir presente en el 'torneo de campeones'.

La nómina entregada por Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones contó con varias novedades. Dentro de los nombres que llamaron la atención se encuentra el de Guillermo Maripán, quien está llamado a pelear por quedar dentro de los 23 que irán definitivamente a Rusia.

«Me lo tomo muy bien. Siento que es un premio a todo el trabajo y sacrificio de bastante tiempo. Con mucha ilusión de poder quedar dentro de la nómina final de 23 jugadores que irán a la Copa Confederaciones», sostuvo el defensor al sitio oficial el Club.

«Mis expectativas frente a esta nueva convocatoria es quedar dentro de los 23 para poder ir a la Copa y así aportar mi granito de arena», confesó el ‘Memo’, quien fue titular en el equipo que ganó la China Cup en enero de 2017, cumpliendo una buena actuación durante el torneo.

Además, contó que recibió felicitaciones por parte del plantel ‘cruzado’, que cuenta con tres nominados: Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida y el propio Maripán. «Recibí el mensaje de mis compañeros. Todos ellos felicitándome y dándome ánimo para hacerlo de la mejor manera y poder estar en la nómina final», concluyó el zaguero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán