googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa adelantó que Fierro y Barroso están en los planes de Guede

El presidente de Blanco y Negro aseguró que tanto el 'joven pistolero' como el 'Almirante' están en la consideración del DT albo para el Transición 2017. Al mismo tiempo, el timonel de la concesionaria ratificó que Pedro Morales y Mark González dejarán el club.

Horas de incertidumbre se viven en Colo Colo. Es que luego de un mal cierre del Clausura, perdiendo el título a manos de Universidad de Chile, el ‘Cacique’ comienza a planificar el segundo semestre de 2017, donde los desafíos serán el Transición y la Copa Chile, torneo en que los albos defienden el título.

En este escenario, y con los rumores que ponen a Julio Barroso junto a otros referentes fuera de los planes de Pablo Guede, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, adelantó parte de lo que habló con el DT en el reunión que sostuvieron en el Club Sirio de Vitacura este lunes 22/05.

«Excepto en los casos de Pedro Morales, que termina contrato, y Mark González que abandonó los entrenamientos; el resto va a volver y una vez que haya presentado su plan Pablo Guede a la comisión de fútbol se les comunicará», explicó el timonel de la concesionaria en conversación con Mega.

Consultado por los caso de Gonzalo Fierro y Barroso, el mandamás de Blanco y Negro indicó que «entiendo que sí, que está dentro de los planes. No veo cuál es el problema. La verdad es que tenemos varios jugadores con propuesta de venta, pero la de Barroso no».

Por último, consultado por los refuerzos, Mosa adelantó que «hay nombres, pero la verdad de la cosa es que tenemos que esperar que se constituya la Comisión de Fútbol del nuevo directorio. Ahí va a ir Pablo en forma oficial a decir su plan de trabajo con los nombres de entrada y salida. Hoy fue la primera reunión que tuvimos sobre ese tema, se tiraron 25 mil nombres en la mesa. Como se hace, se pasará un filtro»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa