miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis se alista en Londres para reunirse con el plantel de Arsenal

Si bien el 'Niño Maravilla' no pudo trabajar con sus nuevos compañeros en la pretemporada en Austria, el chileno no descansa en la búsqueda de su puesta a punto. El tocopillano trabajó en cancha junto a la Sub 21 de los 'Gunners' y además intensificó los ejercicios en el gimnasio.

Alexis Sánchez no pudo unirse a la mini gira del Arsenal a Austria debido a problemas con su permiso de trabajo, por eso el ‘Niño Maravilla’ aún no ha podido encontrarse con sus nuevos compañeros. Pero eso no significó que el ‘Niño Maravilla’ siguiera de vacaciones, puesto que decidió trabajar junto a la Sub 21 de los ‘Gunners’.

El oriundo de Tocopilla no quiere perder tiempo en su puesta a punto tras la participación en Brasil 2014, luego de lo cual estuvo de vacaciones y definiendo su traspaso al cuadro londinense. El seleccionado chileno comenzó su preparación con miras a la temporada 2014-2015 junto al elenco juvenil de su nuevo club.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta hizo trabajos futbolísticos y además intensificó los ejercicios en el gimnasio, una rutina similar a la que sigue el recientemente fichado David Ospina.

El exariete del Barcelona y el portero colombiano esperarán entrenando aparte por sus nuevos compañeros hasta mañana, cuando la delegación encabezada por el técnico Arsene Wenger regrese desde Austria.

El debut de Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal se podría producir este fin de semana en la Emirates Cup, ya que el elenco inglés se medirá ante Benfica (02/08) y un día después frente al Mónaco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez