martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jugada Simple Xperto: La Copa Libertadores se toma las apuestas

Los grupo 2 y 7 del torneo continental llegan a su última fecha, con opciones de conseguir los cupos a octavos o Copa Sudamericana. Nacional y Lanús juegan una final en Montevideo, misma situación de Zulia y Chapecoense. Además, The Strongest y Santa fe disputan un pasaje a octavos.

La fase grupal de Copa Libertadores disputa su última fecha, con varios equipos buscando instalarse en los octavos de final del certamen continental o al menos lograr el premio de consuelo: el tercer lugar que da un cupo a la Copa Sudamericana. Por eso, Xperto de Polla destaca tres partidos en su cartilla de apuesta.

NACIONAL VS. LANUS

El duelo entre el ‘Bolso’ y el ‘granate’ se disputa en Montevideo y encuentra al conjunto de Martín Lasarte con la necesidad de ganar para asegurar su presencia en octavos de final. El conjunto argentino lidera el grupo con 10 puntos, gracias al triunfo por secretaría a Chapecoense, mientras que los uruguayos son segundo con 8 puntos, pudiendo ser alcanzados por Zulia.

El triunfo de los ‘charrúas’ en el mítico Centenario paga 2,05, mientras que la victoria de los pupilos de Jorge Almirón da un factor de 2,65. El empate en la capital oriental da multiplica 2,60 veces lo apostado.

CHAPECOENSE VS. ZULIA

A pesar del triunfo 2-1 sobre Lanús en Buenos Aires, el ‘Chape’ sufrió la pérdida de puntos por la inclusión de Luiz Otavio en el equipo, cuando el jugador estaba suspendido. Así, el conjunto brasileño se quedó con 4 unidades en el fondo de la tabla y con la misión de superar a Zulia para así jugar la Copa Sudamericana.

La victoria del ‘Chape’ tiene un factor de 1,60, mientra que el triunfo de los venezolanos paga 6,25 y el empate multiplica lo apostado por 3, 75 veces.

SANTA FE VS. THE STRONGEST

El grupo 2 de la Copa Libertadores tiene clasificado a Santos para los octavos de final. Por lo que el duelo entre Independiente Santa Fe y el conjunto ‘atigrado’ aparece como una final en busca de avanzar a la ronda de 16 mejores. Los bolivianos tiene 8 puntos, en el segundo lugar, mientra que el cuadro de Colombia le sigue con con 7 unidades.

El triunfo por parte del cuadro ‘Cardenal’ paga 1,35, mientras que si el conjunto La Paz se queda con los tres puntos el partido da un factor de 5,00. El empate multiplica lo apostado por 3,10.

Publicado en: Noticias