googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Por nuevos horizontes: Garcés se despidió del Monumental

El técnico Pablo Guede le indicó al portero que no será considerado para el segundo semestre, por lo que el surgido en Universidad Católica vivió su último día en el recinto de Macul, despidiéndose de sus compañeros y los funcionarios del estadio. Unión Española sería el destino del 'Halcón'.

Colo Colo comienza su etapa de cambios de cara al segundo semestre de 2017, donde el objetivo será quedarse con el Transición y la Copa Chile 2017. En este escenario, varios jugadores comienzan a ver de lejos su continuidad en el Monumental, por lo que algunos ya retiraron sus pertenencia del estadio.

Uno de los que vivió su último día en el recinto de Macul fue Paulo Garcés. En un semestre marcado por varios errores del portero surgido en Universidad Católica, Pablo Guede, técnico de los albos, decidió que no contará con el oriundo de Parral para el segundo semestre, por lo que el arquero se despidió de sus compañeros y los distintos trabajadores del club.

Garcés se suma a Pedro Morales, quien también llegó hasta el estadio para retirar sus pertenencias, y Marl González, quien el viernes habría tomado sus cosas del recinto. Así, ya son tres jugadores confirmados que no seguirán bajo las órdenes del técnico argentino.

Otros jugadores que no seguirían en Colo Colo estarían Hardy Cavero, Christofer Gonzales y Marcos Bolados. La situación de Andrés Vilches quedó en veremos, pero en caso de no ser considerado partirá a préstamo. Finalmente, se determinó que Justo Villar no será inscrito para el segundo semestre.

Una vez finalizada la jornada, los jugadores abandonaron el Monumental y comenzaron sus respectivas vacaciones, las cuales durarán hasta el 26 de junio para comenzar a preparar el debut en Copa Chile los primeros días de julio y luego el Torneo de Transición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés