martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Beccacece se suma a Sampaoli: «Es muy difícil decirle que no»

El actual técnico de Defensa y Justicia aseguró que se unirá al casildense como su ayudante en la selección argentina de cara a lo que resta de Clasificatorias y el Mundial Rusia 2018. Además, ex DT de la 'U' aseguró que tiene todo arreglado con el cuadro de Florencio Varela.

A pesar que todavía no se firma el contrato que aleja a Jorge Sampaoli de Sevilla y lo instala como el nuevo técnico de Argentina, todo parece estar listo para el arribo del casildense a la ‘Albiceleste’. Uno que se volverá a encontrar con el ex técnico de la ‘Roja’ es Sebastián Beccacece, quien anunció que tiene todo arreglado con Defensa y Justicia.

«Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él», explicó el técnico del ‘Halcón’ a TyC Sports.

Sobre su futuro con el cuadro de Florencio Varela, Beccacece indicó que «ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira».

Durante 2017, el ex técnico de Universidad de Chile ha sumado buenos resultados con Defensa y Justicia, logrando siete partido sin conocer de derrotas en Primera División (5 triunfos y dos empates), además de eliminar a Sao Paulo de Copa Sudamericana tras igualar 1-1 en el Morumbí. El ‘Halcón’ marchar decimotercero con con 37 puntos y con un duelo pendiente ante Independiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece