googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova: «Estoy orgulloso de iniciar este camino con Wanderers»

El flamante DT de Santiago Wanderers fue presentado oficialmente por el club, mostrándose feliz de asumir el desafío de sacar al 'decano' de los últimos puestos de Primera. Además, manifestó su deseo de contar con refuerzos que ayuden a dejar atrás la magra campaña del pasado Clausura.

A una semana de anunciarse oficialmente la contratación de Nicolás Córdova como nuevo director técnico de Santiago Wanderers, el ex entrenador de Palestino fue presentado oficialmente en el cuadro de Valparaíso, que no tuvo una buena campaña durante la temporada 2016-17, de la mano de Eduardo Espinel.

La gran campaña realizada por el ex seleccionado chileno al mando de los ‘árabes’ en 2016 -sobre todo por alcanzar los cuartos de final de Copa Sudamericana- llevó al ‘decano’ a querer contar con sus servicios, lo cual fue motivo de felicidad para el flamante estratega ‘caturro’.

«Estoy muy contento de iniciar esta aventura en un equipo importante, que representa a una ciudad como es Valparaíso. Como líder de este grupo técnico nos sentimos muy orgullosos de poder iniciar este camino junto a un maravilloso club», declaró Córdova en conferencia de prensa.

La principal misión del ex volante será alejarse definitvamente de la parte baja y dejar atrás el magro Torneo de Clausura realizado por los de la quinta región, quienes estuvieron luchando hasta la penúltima fecha con Cobresal, por mantener la categoría.

Eso sí, el DT aseguró que serán los futbolistas de mayor jerarquía quienes levantarán al equipo, para así liberar de la presión a los canteranos. «Serán los jugadores grandes y refuerzos quienes saquen a Wanderers del fondo. No mandaremos a los leones a los jóvenes», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova