miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ vuelve a la acción en septiembre ante México y Haití

La ANFP oficializó los encuentros amistosos de la próxima fecha FIFA del mes patrio, en el que el combinado de Sampaoli se medirá el día 6 ante el 'Tri' en San Francisco y el 9 chocará ante los centroamericanos en Florida. Faltan rivales para las fechas de octubre y noviembre.

Luego de su destacada participación en Brasil 2014, la selección chilena ya se está enfocando en la preparación para la próxima Copa América. Jorge Sampaoli solicitó enfrentar a combinados latinoamericanos, y la ANFP le dio en el gusto de cara a la fecha FIFA de septiembre.

El día 6, la ‘Roja’ se medirá contra otro combinado que estará presente en la Copa América, México. El encuentro se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de San Francisco, California, donde se espera una total localía de los mexicanos por la gran colonia que tienen en el oeste de Estados Unidos.

Tres días después, Chile se medirá ante Haití en en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Los centroamericanos se repertirán el plato ante el combinado nacional, al que enfrentaron en enero de 2013 en Concepción.

En los meses de octubre y noviembre la FIFA también tiene fechas determinadas para encuentros amistosos entre selecciones. Se espera que en las próximas semanas la ANFP confirme un amistoso para reinaugurar el estadio Muncipal de Calama, donde la idea es que el rival sea Portugal.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli