googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No pierden el tiempo: Lucas Mugni es el primer refuerzo de Everton

A pesar de que el conjunto de Viña del Mar recién terminó su participación en el Clausura el domingo pasado, los 'ruleteros' ya abrocharon la incorporación del argentino, de cara al próximo semestre. El volante contó con la aprobación de Pablo Sánchez y estará por un año en el club.

A sólo dos días del último partido de Everton  en el Torneo de Clausura -donde cayó por la cuenta mínima frente a Palestino-, los ‘ruleteros’ empezaron a trabajar rápidamente de cara a la próxima temporada. Así fue como el cuadro de Viña del Mar sumó a su primer refuerzo, pensando en el Torneo de Transición, a disputarse el segundo semestre.

Se trata de Lucas Mugni, mediapunta de 25 años que estuvo a prueba durante los últimos días en la quinta región, contando con la aprobación del director técnico, Pablo Sánchez. Así, el club confirmó a través de su sitio oficial que el argentino estará por un año en el conjunto ‘oro y cielo’.

A pesar de no poder jugar mucho en el último tiempo, el volante trasandino ha tenido una destacada trayectoria, iniciando su carrera en Colón de Santa Fe (2010-13), para luego formar parte del Flamengo brasileño entre 2014-15 y el segundo semestre de 2016. Además, vistió los colores de Newell’s Old Boys (2015-16) y su última experiencia futbolística fue en el Rayo Majadahonda, de la Segunda B española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Mugni