miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ajax busca impedir un nuevo título del United

El Manchester United quiere quedarse con la corona de la Europa League y así completar su exitoso palmarés con el único trofeo de la UEFA que le falta por conquistar. Un duelo intenso y especial, que tiene como factores en el Partido único de Xperto de 2.80, 3.20 y 1.70.

Los ojos del mundo se posan esta tarde en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia. Ajax y Manchester United hoy se ven las caras (15:45) para dirimir el título en la Europa League 2016-2017. Un partido que promete ser de alto vuelo, por eso es el Partido único Xperto.

Los de Ámsterdam han tenido un largo camino para llegar a la disputa del trofeo, por eso paga un factor de 2.80. Mientras que un triunfo de los ‘diablos rojos’ paga 1.70. Por su parte, una igualdad está valorizado en 3,20. De esta manera, si juegas $10.000 al empate, podrías ganar $32.000.

Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– RENDIMIENTO PAREJO PARA LA FINAL
Ajax y Manchester United llegan con un irregular presente a la final de la Europa League. En los últimos seis duelos, los holandeses suman tres triunfos y tres derrotas, lo que lo deja con un 50% de efectividad. Por su parte, el elenco de José Mourinho tiene el mismo rendimiento, esto gracias a dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

– A ROMPER LA HISTORIA
Históricamente holandeses e ingleses se han medido en cuatro oportunidades a nivel europeo, donde la paridad nuevamente se hace sentir. Dos triunfos para cada equipo ponen el duelo en Estocolmo como la opción para que uno de los dos cuadros se adelante en el cara a cara.

– LA IMPORTANCIA DE DOLBERG
Kasper Dolberg es la principal arma del Ajax, ya que sus seis goles en el torneo continental lo reflejan. Esta es la principal esperanza de un equipo que no ha ganado en sus últimas seis salidas en competición europea.

– A LLENAR LA VITRINA
Manchester United quiere sumar la Europa League para así completar su brillante palmarés, puesto que este torneo del ‘viejo continente’ es el único que le falta para haber sido campeón en todas las competiciones organizadas por la UEFA.

IR A POLLA XPERTO

partido_unico_xperto_eleague_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho