googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bosz y la final perdida: «El United solo jugó balones largos»

El técnico del Ajax criticó el juego del Manchester United tras perder contra los ingleses por 0-2 en la final de la Europa League. Además, consideró que este partido significará un aprendizaje para su equipo, que hoy se convirtió en el once más joven en la historia de las finales europeas.

Decepcionado quedó el técnico del Ajax, Peter Bosz, tras la derrota por 0-2 ante el Manchester United en la final de la Europa League. Sin embargo, consideró que este partido le servirá de aprendizaje a su joven equipo, y que volverán el próximo año más fuertes para poder ganar títulos.

«La presión alta fue difícil porque el Manchester United sólo jugó balones largos y no tomó ningún riesgo en la construcción de juego. Creo que fue un juego aburrido», dijo el técnico holandés, criticando el juego pragmático planteado por José Mourinho, agregó.

También tuvo palabras para la inexperiencia de su equipo, y consideró que este partido les servirá para una futura final. «Ellos no están acostumbrados a jugar una final, ellos son adolescentes todavía. Aprenderán mucho de ella y se harán más fuertes», explicó.

Cabe recordar que el Ajax no llegaba a una final continental desde el año 1996, cuando cayeron en la final de Champions League contra la Juventus. Además, Peter Bosz batió un record al colocar el once más joven en la historia de las finales de Europa, con un promedio de edad de 22 años.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Europa League 
Jugadores relacionados: » Peter Bosz