miércoles 30 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pinto: «Rieloff cuenta con todo el tiempo para regresar al club»

El entrenador de Deportes Iquique todavía no completa a su plantel, y espera que el lateral, que sufrió una grave pérdida familiar, se integre en cualquier momento. Para el 'Negro' falta un delantero que acompañe a Manuel Villalobos para cerrar su elenco.

Deportes Iquique ha vivido días agitados. Al mal arranque en el Torneo de Apertura, donde los nortinos han sumado solo un punto en dos pleitos, se le agregó la tragedia que vivió Boris Rieloff, quien por el triste fallecimiento de su pequeña hija ha estado al margen del régimen de Héctor Pinto. El floridano volverá esta semana a la Región de Tarapacá.

«No sé si llegará a reintegrarse al plantel, pero sí viene a conversar su situación. Él sabe que cuenta con todo el tiempo posible antes de regresar al club», señaló el ‘Negro’.

Al ex técnico de Universidad de Chile le falta un delantero para acompañar a Manuel Villalobos, y dio por descartada la llegada del colombiano Luis Peralta, a quien se daba como refuerzo en el norte.

«Con Peralta teníamos un acuerdo económico, solo faltan unos detalles y a último minuto se cayó todo porque prefirió otro club. Tenemos en carpeta a dos argentinos y un uruguayo que juegan fuera de Chile», explicó.

En las próximas fechas Pinto no contará con el desgarrado Marcelo Jorquera y con Walter Mazzolatti, que no pudo jugar ante Colo Colo por fuertes dolores de cabeza. Este domingo Deportes Iquique recibirá a Cobresal.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » Héctor Pinto