googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Manuel Fernández se transformó en el primer refuerzo de Audax

El cuadro 'itálico' contrató al central uruguayo de 28 años de cara al próximo Torneo de Transición. El defensor suma pasos por Coquimbo Unido y Deportes Concepción en la Primera B, y Racing de Montevideo en su país. Además, estarían próximos a cerrar el fichaje de Fernando Cornejo.

Tras el cierre del Clausura 2017, los clubes no descansan y ya están planificando el siguiente semestre, en donde deberán afrontar Copa Chile y el Torneo de Transición. Uno de los ejemplos es Audax Italiano, que este miércoles 24/05 confirmó su primer refuerzo.

Se trata de Manuel Fernández, central uruguayo de 28 años y que viene de jugar en Coquimbo Unido durante la temporada 2016/2017. El ‘charrúa’ jugó 26 de los 28 partidos del torneo de Primera B, y fue uno de los pilares de la defensa del cuadro ‘Pirata’. Además, Fernández suma pasos por Deportes Concepción y Racing de Montevideo, club en donde inició su carrera futbolística en el año 2011.

«Estoy muy alegre de llegar a un club de primera, del que tuve muy buenas recomendaciones. Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme, así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo», confesó nuevo refuerzo ‘itálico’.

Además del uruguayo, Audax podría cerrar en las próximas horas la llegada de Fernando Cornejo. El actual jugador de Cobreloa llegaría al Bicentenario de la Florida tras el pago de su clausula de salida, y por expresa petición del técnico Hugo Vilches.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional