googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se va a España? Sporting de Gijón estaría interesando en Guede

El estratega albo estaría siendo sondeado por el elenco español para ser su próximo director técnico. Los asturianos descendieron en la actual temporada, y para volver a la división de honor estarían buscando al trasandino como su principal carta de cara a su campaña en la Segunda División.

Cuando Colo Colo todavía está tratando de rearmarse tras el amargo final del Clausura, una noticia empezó a circular y puede complicar aún más el panorama en las huestes albas. Es que Sporting Gijón tendría la intención de contar con los servicios de Pablo Guede para la próxima temporada.

De acuerdo a lo informado por la radio Onda Cero de Asturias, la opción pasa por la posible contratación de Mario Husillos como nuevo director deportivo. Husillos fue compañero de Guede en España, y está a punto de ser contratado por el Sporting. De suceder eso, Guede sería su carta para asumir en el cuadro recientemente descendido a segunda división.

«El entrenador que propone Mario Husillos es Pablo Guede. Esto no quiere ser que vaya a ser el entrenador de Sporting, pero es la opción con la que se habla directamente. Como no tienen nada más, y están a lo que salta, si les convence la propuesta de Husillos será el nuevo director deportivo de Sporting», afirmaron.

Vale recordar que Guede tiene contrato hasta el 2018 con el ‘Cacique’. Además, fue respaldado recientemente por Aníbal Mosa tras el mal cierre de campeonato que tuvo el plantel y ahora se encuentran en la conformación del plantel para el Transición de 2017 y la Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede