googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya hizo historia: Iquique estrenó canchas de Conmebol en Paraguay

En medio de la preparación para el duelo ante Guaraní, el elenco nortino fue el primero en utilizar las nuevas canchas de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Un centro que se inauguró para facilitar la estadía de los equipos que van a jugar a tierras 'guaraníes' por torneos continentales.

Deportes Iquique ya se encuentra en Paraguay de cara a su vital compromiso ante Guaraní de este jueves 25, en donde buscarán clasificar por primera vez en su historia a octavos de final de la Copa Libertadores. Un logro histórico para un equipo que sólo cuenta con dos participaciones en la ronda continental.

Los ‘Dragones celestes’ viajaron durante este miércoles rumbo a Asunción y, tras llegar, se fueron a su hotel de concentración rápidamente. Además, tuvieron la posibilidad de entrenar en las recién inauguradas canchas de entrenamiento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que se construyeron para los equipos que jueguen en dicha localidad por competiciones internacionales.

Vale recordar que, para clasificar, los celestes deben vencer al cuadro ‘aborigen’. Cualquier otro resultado los dejaría fuera de la siguiente ronda, pero clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana, debido a que ya tienen asegurado el tercer puesto del Grupo 8.

EPor otro lado, el segundo partido del grupo, entre Gremio y el ya eliminado Zamora, se jugará a la misma hora que el encuentro del conjunto chileno (20:45), aunque sin trascendencia para las pretensiones de los dirigidos por Jaime Vera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » Jaime Vera