googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz y el objetivo de la ‘Roja’: «Apostamos a ganar la Copa»

El volante de la selección chilena aseguró que la meta en Copa Condeferaciones es quedarse con el título, motivo por el que van con el mejor contingente a diferencia de equipos como Alemania. Además, se refirió a las ausencias de Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Poco a poco los seleccionados por Juan Antonio Pizzi comienzan a llegar al país para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán de cara a la Copa Confederaciones. Uno de los pilares de la ‘Roja’, Marcelo Díaz, destacó que la intención del plantel es ganar el título en Rusia, motivo por el que van con lo mejor.

«Es una gran responsabilidad, por lo que venimos haciendo en los últimos años. Algunos equipos, como el caso de Alemania, jugarán con equipo alternativo. Nosotros apostamos a ganar la Copa, por eso vamos todos los jugadores que normalmente estamos en la Selección», indicó el volante en su llegada al Aeropuerto de Pudahuel.

«Nuestra ilusión es seguir creciendo y consiguiendo cosas para Chile. La idea que siempre tenemos es estar en todo momento en la selección y las ganas de defender a nuestro país siempre están. Esperamos hacer una buena copa y quedarnos con un título que sería muy lindo para Chile», agregó ‘Carepato’.

Por otro lado, consultado por las ausencias de Jorge Valdivia y Matías Fernández en la nomina, Díaz expresó que «lamentablemente el técnico siempre tiene que dar una lista más o menos reducida, donde siempre quedan compañeros fuera. Esta vez les tocó a ellos, pero en anteriores convocatorias han estado».

«Así es el fútbol, pero el técnico tendrá sus razones y no sé si las irá a decir. Con lo que hay tendremos que solventar este proceso y esta convocatoria. Todos saben la calidad de Jorge, pero si no está en esta pasada no sé cuales son las consecuencias que tendrá a futuro», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz