jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cumple su sueño: Sampaoli en Argentina para dirigir la selección

El aún técnico del Sevilla llegó a Buenos Aires para comenzar a delinear su trabajo al frente de la escuadra trasandina, eso mientras espera que la AFA logre sellar su salida del conjunto andaluz. El casildense espera ser presentado en la 'Albiceleste' el próximo 01 de junio.

Pese a que aún falta la firma y sigue ligado al Sevilla, Jorge Sampaoli arribó a Buenos Aires para cumplir el anhelo que tanto le quitó el sueño: dirigir a la selección argentina. El casildense llegó hoy a Buenos Aires para comenzar a trabajar en el combinado trasandino, donde tiene como gran misión clasificar a Rusia 2018.

El estratega argentino deberá realizar su trabajo desde las sombras por unos días, esto mientras el presidente de la AFA, Jorge ‘Chiqui’ Tapia, logra sellar su desvinculación del Sevilla, tras lo cual recién podrán oficializar al ex entrenador de Chile como el sucesor oficial de Edgardo Bauza.

En la dirigencia del fútbol trasandino tienen claro que deben esperar hasta el 01 de junio para poder presentar al DT que logró la Copa América con Chile en 2015, puesto que así sólo deberán pagar 1,5 millones de euros por la rescisión de contrato de Sampaoli.

Por eso, en la AFA confían en que el ex técnico de la ‘U’ será presentado ese día, tras lo cual viajará a Australia ara dirigir su primer partido como seleccionador argentino, ya que en el horizonte aparecen los amistosos ante Brasil (09/06) y Singapur (13/06).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli