googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo tendrá nuevo competidor: Caballero deja el Manchester City

Los 'citizens' anunciaron que el portero argentino dejará el cuadro inglés y no se le renovará el contrato, esto luego de tres temporadas en las que mayormente fue banca de Joe Hart y Claudio Bravo. El trasandino se une a las partidas de Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Jesús Navas.

El Manchester City de Josep Guardiola planea una renovación importante en su plantel, para así responder a los requerimientos del técnico español, que terminó con un gusto amargo su primera temporada en Inglaterra, pese a clasificar a Champions League. Por eso, los ‘citizens’ anunciaron la partida de Willy Caballero.

El portero argentino termina contrato con el ‘Man-City’ y no se le renovará el vínculo, por lo que Claudio Bravo tendrá un nuevo competidor por la titularidad a partir del 2017-2018. El trasandino pasó tres temporadas en el fútbol inglés, donde principalmente le tocó ser suplente de Joe Hart y el chileno.

«Ha sido un privilegio jugar en el Manchester City. Desde el primer día que llegué, todos en el club me ha hecho sentir bienvenido y siempre estaré agradecido a ellos. Ganar la Copa de la Liga en tales circunstancias dramáticas era especial y que es un día que nunca olvidaré», expresó el meta.

Con 48 partidos bajo el brazo, Willy Caballero deja al City y se une al éxodo de importante jugadores que no continuarán en la próxima campaña bajo las órdenes de Pep, tal como es el caso de Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Jesús Navas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Willy Caballero