googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Sigue en Macul? Mark González desconoce salida de Colo Colo

El agente del zurdo, Cristián Ogalde, expresó que el mundialista chileno en Sudáfrica 2010 tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y que nadie los ha notificado del fin del vínculo, por eso confía en que el ex jugador del Sport Recife continuará bajo las órdenes de Pablo Guede.

Mark González llegó a inicios de 2017 como la gran carta de Colo Colo para suplir la partida de Martín Rodríguez. La poca continuidad y lesiones le terminaron por jugar en contra al zurdo, que además vivió un quiebre en su relación con el técnico Pablo Guede. Si bien el DT lo declaró como prescindible, el ex Sport Recife no se da por enterado.

El representante del mundialista chileno en Sudáfrica 2010, Cristián Ogalde, indicó a Fox Sports que «ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato. No ha habido ningún contacto. Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año».

Además, el agente salió al paso de los dichos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien indicó que el nacido en Católica se había ausentado de las prácticas albas: «Mark no se ha ausentado de ningún entrenamiento como fue señalado», sentenció.

De esta manera, Pablo Guede por ahora deberá seguir contando con un jugador que no está en sus planes y con el cual no tiene buena relación, esto mientras ByN oficializa el término anticipado del vínculo del ex Liverpool y lo indemniza por el vínculo que finaliza en diciembre del 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González » Pablo Guede