jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Huachipato confirmó a Eric Ahumada como su primer refuerzo

El zaguero, que había hecho toda su carrera en Cobreloa, llegó para reforzar la última linea del cuadro de Talcahuano, que está sin entrenador tras la partida de Miguel Ponce. El defensor se mostró feliz de dar el salto desde los 'zorros del desierto' a un equipo de la Primera A.

Se siguen moviendo las grúas de cara al torneo Transición. Ahora fue el turno de Huachipato para confirmar a su primer refuerzo: Eric Ahumada, defensor de 23 años y que proviene de Cobreloa, club en donde se formó y se inició en el profesionalismo.

«Espero ser un aporte como compañero y jugador, para darle muchas alegrías al equipo y su hinchada», manifestó el zaguero, según publicó el sitio oficial del cuadro ‘acerero’.

El oriundo de Tierra Amarilla debutó en los loínos en el año 2014 por Copa Chile y, desde entonces, se fue consolidando al interior del primer equipo del conjunto de Calama.

“Estoy contento por volver a un equipo de Primera División. Estar en esa categoría y en Huachipato es un lujo, porque todo sabemos que es un club importante del país”, agregó Ahumada.

Vale recordar que, además de refuerzos, la dirigencia del elenco de Talcahuano requiere un nuevo técnico, esto tras la partida de Miguel Ponce, quien se especula que puede llegar a las divisiones inferiores de Universidad de Chile en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eric Ahumada