googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufren en la ‘Celeste’: Luis Suárez se lesionó y no jugará ante Italia

El seleccionado 'charrúa' debió abandonar los entrenamientos de este jueves con el Barcelona y no podrá jugar en, al menos, dos semanas, por lo cual no podrá estar presente para el choque amistoso entre los orientales y la 'Azurra', a disputarse el próximo 7 de junio, por fecha FIFA.

Mientras en Chile ya se empieza a vivir la preparación de cara a la próxima Copa Confederaciones -a realizarse en junio-, en el resto de Sudamérica intentarán seguir afinando sus piezas, con miras a la recta final de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Entre ellas está Uruguay, que acaba de sumar una sensible baja para el partido amistoso frente a Italia.

Se trata de nada menos que Luis Suárez, delantero del Barcelona que debió abandonar las prácticas de este jueves entre algodones, en la previa de la final de la Copa del Rey con el Alavés, donde de todas formas los catalanes no iban a poder contar con el ‘charrúa’, tras ser expulsado en las semis ante el Atlético de Madrid.

«Durante el entrenamiento de este jueves, el jugador se ha hecho una elongación en el semimembranoso del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de unos 15 días», indicó el cuadro catalán mediante un comunicado de prensa.

De esta manera, el ‘Conejo’ no podrá estar presente en el interesante choque entre los orientales y la ‘Azzurra’, a disputarse el próximo 7 de junio, en el marco de una nueva fecha FIFA. Por lo tanto, el atacante ya inició sus vacaciones, para luego retomar sus respectivos trabajos con los ‘blaugrana’, pensando en la temporada 2017-18.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez