googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve de San Carlos: Costanzo renovó por Católica

Pese a estar de vacaciones, el arquero llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia 'cruzada' y ampliará su contrato por seis meses más. Aunque no es titular, el argentino era una de las prioridades de Salas para ser renovado, sobretodo por el rol que cumple en el vestuario.

Mario Salas ya empieza a delinear lo que quiere para Universidad Católica de cara al Transición 2017. Con varios jugadores ya descartados para el segundo semestre, el cuadro de la franja comienza a trabajar en el plantel, donde destaca la renovación de Franco Costanzo en el arco de San Carlos.

El estratega ya había anunciado que una de sus prioridades era la renovación del arquero trasandino, además de las de Cristián Álvarez y Milován Mirosevic. El primer caso en resolverse fue el del guardametas de 36 años, que, según el comunicado que el club subió a su sitio oficial, «ha respondido cada vez que ha jugado y se ha transformado en un real aporte para el equipo».

El portero, que llegó al plantel a mediados del 2013, ganó dos torneos nacionales más una Supercopa con el cuadro de la franja. Pese a que nunca se ha podido consolidar en la titularidad, el ‘Comandante’ le ha dado al ex River la posibilidad de jugar Copa Chile y algunos partidos en la rotación que hizo durante las últimas fechas del Clausura.

El nuevo contrato será por seis meses, y será firmado cuando el jugador retorne de sus vacaciones. Además, una posible ampliación del mismo será evaluada cuando se termine el Transición 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Costanzo