googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez destrozó la Superliga China: «Son como brutos»

El ex seleccionado argentino, que no ha podido rendir a buen nivel en la liga del 'gigante asiático' debido a problemas físicos, hizo un duro balance sobre el nivel que muestra el creciente torneo. A su juicio, no podrán competir con una liga top europea, en, al menos, 50 años.

Mucho se esperaba de Carlos Tévez tras su llegada a la Superliga China. Las fichas estaban puestas en que el ‘Apache’ se haría un festín en tierras orientales, logrando convertirse rápidamente en figura del Shanghai Shenhua, pero aquello todavía no ocurre. Diferentes problemas físicos han impedido al argentino demostrar su calidad, pero esto no le ha impedido de referirse al nuevo campeonato en el que juega.

Al respecto, el ídolo de Boca habló con Movistar + de España, en donde aseguró que los jugadores chinos «no son muy físicos, pero también son muy inocentes. Cuando, sin querer, te meten una patada te hacen daño. Son como brutos. Técnicamente no son muy buenos, pero espero que con las reglas que impuso el gobierno de que deben empezar a jugar desde chicos mejoren mucho en ese aspecto».

Además, aseguró que el torneo del ‘gigante asiático’ es «incapaz de competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador. El fútbol es muy diferente y la gente lo toma muy diferente. Creo que no llegarán a ese nivel en, al menos, 50 años».

Vale recordar que Tévez llegó al conjunto asiático a principios del 2017, y solo ha podido marcar un gol en los cinco partidos que lleva jugados hasta ahora. Además, ha dado tres asistencias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Shanghai Shenhua » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez