googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Su joya más preciada: Arsenal elige a Alexis el MVP de la temporada

El cuadro londinense eligió a Alexis Sánchez como el "Vitality Player" del 2016-2017, esto gracias a su enorme campaña en la escuadra de Arsene Wenger. Por eso, los hinchas 'gunners' votaron por amplia mayoría por el tocopillano como el futbolista más decisivo en los últimos doce meses.

Alexis Sánchez es la joya más preciada en el Arsenal. Por eso, se inquietan ante la opción de una posible partida del tocopillano. La valía del ‘Niño Maravilla’ se refleja en que fue elegido por los hinchas ‘gunners’ como el «Vitality Player» del 2016-2017.

La web oficial del cuadro de Londres escribió que «no debería ser ninguna sorpresa que, después de una campaña increíble, Alexis es el gran ganador de nuestra encuesta online oficial. Jugando en la línea o como delantero central en nuestra formación 3-4-3, Alexis se aseguró de robarse el show».

La publicación añadió que «tras retener la Copa América con Chile, el delantero internacional llegó en forma, anotando cinco goles y cuatro asistencias en sus primeros siete partidos de la temporada, incluyendo un gol agónico en el París Saint-Germain».

Las loas agregaron que «él siguió en el camino correcto. Goles y asistencias más cruciales siguieron a través del otoño. Podemos utilizar todos los superlativos en el mundo para describir su temporada, pero las estadísticas de Alexis hablan por sí mismas».

La página finalizó diciendo que «ha sido una campaña individual verdaderamente inolvidable para Alexis, por lo que no es de extrañar su elección como jugador de la temporada, eso estaba claro».

Alexis_estadisticas_Arsenal_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez