googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

De San Felipe a Talcahuano: Juan Córdova es refuerzo de Huachipato

El lateral se transformó en el segundo fichaje de los 'acereros' de cara al Transición 2017. El jugador de 21 años tiene pasos por la selección canadiense y debutó en el conjunto albirrojo en 2014. "Me pongo metas altas porque es uno de los clubes importantes de nuestro país", indicó el jugador.

A pesar que todavía no hay reemplazo para Miguel Ponce en el banco de Huachipato, el cuadro de la Octava Región comienza a armarse de cara al Transición 2017. Luego de sumar a Eric Ahumada, el conjunto ‘acerero’ aseguró su segundo refuerzo con el joven lateral Juan Córdova.

«Cuando se confirmó mi incorporación me puse muy feliz y sentí una alegría inmensa al saber que llegaría a un club como Huachipato. Tenía otras ofertas, pero a ojos cerrados dije que sí a esta opción porque me interesó el proyecto deportivo que tienen en Talcahuano», indicó el ex San Felipe al sitio oficial del club.

«Me pongo metas altas al llegar a Huachipato porque es uno de los clubes importantes de nuestro país. Quiero ser un aporte para el equipo y sumar la mayor cantidad de minutos para pelear arriba», agregó el lateral que tiene pasos por la selección de Canadá.

Finalmente, consultado por sus características, Córdova se definió como «un jugador rápido, de buena técnica y que desborda harto para lanzar centros a los compañeros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Córdova