googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fierro sigue en Colo Colo: «Guede y yo fuimos bien transparentes»

El 'joven pistolero' aseguró que nunca hubo problemas con el técnico de los albos y fueron transparentes en la última reunión que tuvo el plantel antes de las vacaciones. Además, se refirió al desenlace del Clausura, analizando que todos son culpables pero que dieron vuelta la página.

Los días en Colo Colo tras perder el título del Clausura no han sido del todo tranquilos. Es que en el cierre del torneo y los días previos a las vacaciones, muchas especulaciones han surgido por la continuidad del plantel, escenario donde Gonzalo Fierro aparecía como uno de los perjudicados.

Sin embargo, fue el mismo ’11’ quien se dedicó a desmentir cualquier polémica con el técnico argentino. «Tengo contrato vigente y sigo en Colo Colo. Pablo (Guede) en ningún momento dio mi nombre para salir, los dos fuimos bien transparentes. Todas las cosas que se dijeron no fueron verdad. Uno entiende que los técnicos realizan sus variantes. No por eso, me voy a ir. Voy a seguir luchando», aseguró en conversación con radio ADN.

Consultado por su exclusión ante Cobresal en la última fecha del Clausura, Fierro explicó que «fue por decisión técnica. Hablé con Pablo y me la comunicó. Había varios jugadores por la derecha. Y buscó tipos con más atributos ofensivos. Para defender en ese partido solo consideró a (Felipe) Campos, quien puede dar más variantes».

Otro de los temas que tocó el ex Flamengo fue el título perdido ante Universidad de Chile. «El tema está cerrado. Perdimos dos partidos y el campeonato y todos somos culpables. Ya lo dimos vuelta el asunto. Ahora hay que descansar bien y luego realizar una pretemporada porque van a venir muchas cosas importantes», analizó el ‘joven pistolero’.

«En el momento del partido contra Antofagasta no pensé que el campeonato se nos escapaba. Antes habíamos ganado contra Everton y fue muy difícil. Después empezamos a depender no solo de nosotros. Nunca pensamos que el campeonato estaba botado», agregó el jugador repasando las últimas fechas del Clausura.

Por último, al ser consultado por el posible retorno de Matías Fernández o Jorge Valdivia, Fierro expresó que «no sé si se necesitan esos regresos. Pero en algún momento tendrá que negociar el club con ellos. Por ahora tenemos que mejorar y que no nos vaya a pasar lo que sucedió en el torneo pasado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro