googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

A Mora le seduce Grecia: «Olympiakos juega Champions»

El goleador de Universidad de Chile se mostró entusiasmado por la posibilidad de ir a jugar al futbol europeo, sobretodo por la opción de jugar la máxima competición de clubes del mundo. Sin embargo, dijo no conocer nada sobre una posible oferta desde aquel club.

El futuro de Felipe Mora sigue siendo uno de las grandes teleseries del fútbol chileno. El delantero, figura en el título que consiguió Universidad de Chile en el Clausura 2017, está siendo tentado por varios clubes en el extranjero, y ‘Moravilla’ se deja querer ante las ofertas.

En entrevista al medio griego Sport 24, Mora habló sobre sus conocimientos sobre el fútbol griego, en donde podría recalar de confirmarse la oferta del Olympiakos de dicho país. «En Chile se ha hablado mucho de esto. Yo no digo mucho, porque no sé si es cierto el interés o no. Lo que sé del equipo es que es el más grande de Grecia y juega siempre la Champions League», sentenció el delantero.

El técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, también fue contactado por dicho medio y afirmó que le «llama la atención que lo quieran desde Grecia. Le deseamos lo mejor, aunque nos haría daño que parta a Europa. Creo que es un jugador de nivel y puede jugar allá».

Cabe recordar que la clausula de salida de Felipe Mora es de cuatro millones de euros, lo que sería el gran tope para que se confirme el fichaje por el club griego. Sin embargo, desde el Olympiakos estarían dispuestos a negociar esa clausula con tal de hacerse con los servicios del goleador del pasado torneo con 13 tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora