viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus y Real Madrid jugarán la final de Champions bajo techo

Debido al atentado que sufrió la ciudad de Manchester, los operativos de seguridad de cara a la final de la Liga de Campeones en Cardiff han incrementado, motivo por el cual el Millenium Stadium cerrará su techo para recibir el duelo entre el 'merengue' y la 'Vecchia Signora'.

La seguridad en Europa es todo un tema luego del atentado que sufrió Manchester este lunes 22/05. Por lo mismo, los operativos pensando en la final de Champions League no dejan nada al azar, motivo por el que la final del certamen continental que se disputará en Cardiff se jugará bajo techo.

A pesar que la UEFA todavía no hace oficial la determinación, el motivo es el miedo a un ataque con drones en el interior del Millenium Stadium. En total, 2.000 policías velarán por la seguridad de los aficionados el día del partido.

Pero esta no es la única determinación para dicho encuentro, pues mediante cámaras de alta tecnología se realizará reconocimiento facial de potenciales terroristas, que serán comparadas con bases de datos.

Desde Gales ya le avisaron a Real Madrid y Juventus que el duelo en Cardiff el próximo sábado 03 de junio, desde las 14:45 horas (hora de Chile), se jugará bajo techo, misma situación que se vivirá en el entrenamiento en el recinto el día previo a la final de Champions.

Publicado en: Noticias