googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Independiente no pudo con Aldosivi y se aleja del título

El elenco dirigido por Ariel Holan sólo pudo empatar sin goles contra el 'Tiburón' y cerró una racha de cinco victorias seguidas en el torneo. El 'Rojo' quedó a siete del líder Boca Juniors, a sólo cinco fechas del final, aunque todavía se deberán enfrentar al 'Xeneize' y tiene un duelo pendiente.

En un deslucido encuentro, Independiente de Avellaneda desperdició su opción de acercarse a la punta del torneo argentino, tras empatar sin goles contra Aldosivi en Mar del Plata. El duelo puso fin a la racha de cinco victorias seguidas que había conseguido el elenco de Avellaneda de la mano del técnico Ariel Holan.

El duelo fue parejo en todo momento, y pese a que los visitantes buscaron su opción, no lograron marcar ante un aplicado conjunto marplatense. El delantero Emmanuel Gigliotti tuvo unas cuantas opciones que pudieron convertirse en gol, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Con este resultado, el ‘Diablo’ quedó en la cuarta posición, con 45 puntos, a siete del líder Boca que suma 52, pero el cuadro de Avellaneda todavía deben visitar La Bombonera y tienen un duelo pendiente contra Defensa y Justicia. Cuarto puesto que le permitiría clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, a donde asistirán los cinco primeros de la tabla del campeonato.

Por su parte, Aldosivi quedó con 24 puntos, en la posición 26 de la tabla del torneo argentino, y todavía peligrando en la tabla del descenso. En dicha tabla está vigesimotercero, a sólo cuatro puestos de la terna que perderá la categoría a final de temporada, y quedando cinco fechas para el final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan