googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Uruguay empató con Sudáfrica finalizó como líder de su grupo

La 'Celeste' empató 0-0 contra los africanos y culminaron en primer lugar el grupo D del Mundial Sub 20 que se juega en Corea del Sur. Su próximo duelo en octavos será contra uno de los mejores terceros del torneo, y se jugará el 31 de mayo en Suwon.

En un deslucido encuentro, Uruguay empató 0-0 contra Sudáfrica en el cierre del grupo D del Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur. Con este resultado, la ‘Celestes’ clasificó como primera en su grupo a los octavos de final del torneo, mientras que los africanos se despiden de la competición, tras quedar últimos.

El duelo estuvo marcado por las pocas llegadas. Sin embargo, en ese contexto, fueron los ‘charrúas’ quienes dominaron más las acciones, sobretodo mediante las ocasiones que tuvo Nicolás Schiappacasse, una de las principales figuras del plantel oriental. Pese a la necesidad, Sudáfrica sólo se logró generar peligro mediante balones detenidos.

Con este resultado, el grupo se cerró con Uruguay en primer lugar, con siete unidades y jugará en octavos de final contra uno de los mejores terceros del torneo. El duelo se disputará el 31 de mayo en la ciudad de Suwon.

Publicado en: Noticias