googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Castillo es la gran preocupación de Pizzi en la ‘Roja’ para Rusia 2017

El delantero de Pumas no ha superado su esguince al tobillo que lo aqueja desde marzo, por está en duda de cara a la nómina final para 'Macanudo' pensando en Copa Confederaciones. El delantero está descartado para el amistoso ante Burkina Faso y se espera su evolución.

La selección chilena ya está trabajando en Juan Pinto Durán pensando en el desafío de la Copa Confederaciones. Sin embargo, Nicolás Castillo aparece como la gran duda par Juan Antonio Pizzi pensando en la nómina definitiva que enfrentará el ‘torneo de los campeones’.

Es que el delantero que milita en Pumas todavía no supera el esguince de su tobillo que sufrió en marzo, fecha desde la cual ha disputado algunos partidos, pero siempre con la molestia en su articulación. A pesar que en principio la recuperación era de tres semanas, el haber jugado contra Argentina en Buenos Aires complicó su lesión.

Según informó La Tercera, desde la ‘Roja’ aseguran que «está descartado para el amistoso contra Burkina Faso». De hecho, el ariete se encuentra trabajando desde el 22 de mayo bajo la supervisión del médico del ‘Equipo de Todos’, Pedro Oñate, en la Clínica Meds.

«Castillo ha mostrado una recuperación bastante positiva, pero debemos evaluarlo bien antes del viernes cuando entreguemos la nómina de los 23 que disputarán la copa», agregaron al matutino desde la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo